La difusión del Tiro con Arco

    Porque se trata de una actividad fascinante, también por los beneficios que su práctica aporta al cuerpo, a la mente y al alma. Pensando en ello hemos puesto en marcha, hace más de 14 años, la Escuela de Tiro con Arco que trabaja la iniciación deportiva en los barrios de Palermo y en Villa Crespo cerca del Cid Campeador, además cuenta con una sede en el Parque Cornelio Saavedra para la práctica al Aire libre de los arqueros más avanzados. 

   Hemos desarrollado un programa de enseñanza progresivo de iniciación y perfeccionamiento deportivo consistente en clases grupales con seguimiento personalizado.
 

  Brindamos formación a todas las edades y capacidades físicas, desde niños de 10 años, jóvenes, personas mayores, deportistas, amas de casa, todos están invitados y serán bienvenidos.  
 

   Nuestro propósito va más allá de la difusión y apunta a la formación de individuos en los que la integración del cuerpo, la mente y el alma a través del deporte dé como resultado una vida más plena y una persona más saludable.

1/12