Nuestro propósito

Nuestro principal objetivo es difundir la actividad, pero vamos más allá. Queremos promover en los individuos que se entrenen en cuerpo, mente y alma a través del deporte, y como resultado tendrán una vida más plena y una persona más sana.

Y eso nos convirtió en la mejor escuela de iniciación deportiva

La difusión del tiro con arco

Estamos aquí para enseñarte cómo disparar una flecha con un arco con confianza. Brindamos entrenamiento en tiro con arco con fines recreativos o de competencia. Aprenderá cómo usar los movimientos de su cuerpo y los músculos de manera efectiva para alcanzar el objetivo de manera consistente. ¡Nos apasiona lo que hacemos y esperamos poder ayudarlo a alcanzar sus objetivos!

Desarrollo progresivo personalizado

Hemos desarrollado un programa de enseñanza progresivo de iniciación y perfeccionamiento deportivo consistente en clases grupales con seguimiento personalizado.

El objetivo es que los alumnos aprendan a realizar ejercicios básicos en grupo, así como reforzar los puntos débiles que puedan tener a la hora de practicar deporte.

Brindamos formación a todas las edades y capacidades físicas, desde niños de 9 años, jóvenes, personas mayores, deportistas, amas de casa, todos serán bienvenidos.

¿Eres un principiante que busca iniciarse en el tiro con arco? O tal vez eres un profesional experimentado que quiere trabajar en tus habilidades. De cualquier manera, ¡te tenemos cubierto! Tenemos una amplia variedad de horarios de clases: mañana, tarde, noche o los sábados, por lo que seguramente habrá una opción que funcione para usted. Nuestros instructores te ayudarán a aprender a practicar como un experto en muy poco tiempo.

Calidad de servicio

La escuela de tiro con arco Arqueria es una actividad fascinante, por los beneficios que su práctica aporta al cuerpo, a la mente y al alma. Pensando en ello hemos puesto en marcha, desde el año 2004 la Escuela de Tiro con Arco que trabaja la iniciación deportiva en los barrios de Almagro y en Palermo.

Contamos con un profesorado altamente experto y capacitado para ofrecer un servicio educativo de gran calidad y seguimiento personalizado. Nuestra prioridad es que nuestros estudiantes aprendan a tirar con arco bien, pero para ello debemos tener claro que no hay nada mejor que un buen profesor.

No te pierdas nada de lo que pasa en deporte arquería escuela.

Entra a nuestras redes sociales y encontrá todo de las novedades, eventos, promociones rápidas y hashtags que publicamos.

Contactanos y obtené más información

Si tenés cualquier duda escribí al WhastApp y recibí toda la información adicional que necesites…

Hablemos por WhatsApp

X