Record en Salón 565 puntos (18/03/2012)

Record al Aire Libre (FITA) 1153 puntos (30/07/2011)

Hace unos años llegó una tarde a la escuela Ewald COZORICI muy interesado en aprender la actividad para complementarla con sus conocimientos de YOGA, ni yo ni él sospechábamos hasta donde lo llevaría ese camino que iniciaba aquel día, si bien hace unos años que volvió a Alemania de vez en cuando cruzamos mails… este lo quiero compartir con Uds., pues me llena de orgullo:

Hola Jose y Raul,

Muchas gracias a los dos por poner una buena base para mi evolución en este lindo deporte que es Tiro con Arco. Desde que llegue al club BSV-Erlangen en Alemania, rompí todos los “Records” (Ingles).

Mi estilo es muy diferente de los demás, sin embargo me ayudo mucho tener varios entrenadores y aprender de la experiencia de todos.

Por que trabajo y hago muchas otras actividades, entreno bastante poco en comparación con la época que vivia en Argentina, estoy muy contento con mis resultados.

En equipo, empezamos hace dos años desde abajo, llegamos ya, a ganar todo posible y nos calificamos en una liga muy alta para la temporada que viene.

Aquí les mando fotos, una foto con mi entrenadora Inge Enzmann, que fue en su epoca vicecampeona olimpica en Tiro con Arco recurvado.

Abrazos,

Ewald

http://www.bsv-erlangen.de/Der-Verein/Vereinsrekorde.html

Categories:

Comments are closed